Soluciones para el transporte de perros ante la nueva Ley de bienestar animal, de la mano de Buscoremolque

El tema del transporte de los perros de caza ha estado en la palestra este año. La razón es la discusión e inminente entrada en vigencia de la nueva Ley de bienestar animal. El nuevo instrumento legal puede entrar en vigor para finales de este año.

Uno de sus aspectos más polémicos son las nuevas regulaciones para el traslado de los perros de caza. La próxima normativa determina la cantidad máxima de animales que pueden trasladarse juntos. La cambiante realidad requiere soluciones para el transporte de perros de forma adecuada y segura.

Las alternativas en portaperros de Buscoremolque

Buscoremolque es una compañía que abrió sus puertas en el año 2003 cuando comenzó a traer a España una gran cantidad de remolques. Gracias a su rápido crecimiento, fue diversificando la oferta e incorporando nuevas marcas como Mecanorem, Navica, Daxara e Incar. También tiene en su catálogo las líneas de remolques plegables Oziconcept, remolques abatibles Cochet, Vans de caballos y remolques de ganado Ifor Williams, entre otros.

Una de sus líneas de productos más diversas son sus soluciones de portaperros. Buscoremolque asegura que son aditamentos que ofrecen seguridad y comodidad a los animales durante sus traslados. La empresa asegura que igualmente se adaptan a todo lo establecido en los cambios legales que se están promoviendo desde el Estado.

La compañía asegura que son soluciones para el transporte de perros especialmente diseñadas para los cazadores, quienes tienen necesidades específicas, en este sentido. Sus modelos ofrecen una gran diversidad de materiales, espacios, diseños y propiedades para adaptarse a los distintos requerimientos. De esta manera, los compradores tendrán un importante abanico de opciones para escoger.

Algunos modelos de portaperros disponibles

Uno de los modelos de portaperros que Buscoremolque tiene actualmente disponible es el Autocan Magnum. Es un cajón de poliéster ligero y resistente con puerta doble galvanizada y con cerradura. Otra opción es el remolque de perros DAX 107 que, según Buscoremolque, es el modelo más económico del mercado. Se trata de un remolque de línea aerodinámica en metal con tapa de poliéster.

Otra de las opciones es el portaperros Towbox V1. Es un remolque multifuncional que cuando no transporta perros puede usarse para guardar equipajes, carritos de bebés o sillas de ruedas. Por su parte, el Laredo AIR es uno de los modelos más completos. Buscoremolque explica que incluye un remolque de 110 x 92 centímetros y tapa de poliéster. También una rueda de repuesto y cartola trasera con rejilla para ventilar el interior del habitáculo.

Todos los modelos que comercializa la compañía están debidamente homologados por la Comunidad Europea. Esto quiere decir que se trata de artículos que cumplen las normativas vigentes y la que entrará en vigor. Se trata de soluciones para el transporte de perros en los que los animales viajan tranquilos y sin riesgo alguno.

631a2e0555ede Merca2.es