Learn Hot English ofrece una manera fácil de empezar cursos de inglés en la empresa

Hablar inglés con fluidez no solo es una capacidad muy valorada por las empresas en la actualidad, sino que también es una necesidad en los planes de expansión corporativa que tienen algunas organizaciones para garantizar su crecimiento.

Gracias a que la mayoría de los negocios o reuniones suelen hacerse en este idioma, muchas empresas se han preocupado de que sus empleados dominen el inglés, de tal manera que puedan convertirse en agentes posibilitadores para sus procesos de internacionalización.

Pero, no es tan fácil organizar las clases. Hay mucho que hacer y preparar los documentos de Fundae puede ser muy complicado, aunque para ello existe una solución.

La academia Learn Hot English, ofrece soluciones formativas a empresas de España, a partir de cursos de inglés personalizados, diseñados para mejorar las competencias lectoras, escritoras y verbales de los empleados, enfocándose en una enseñanza acorde a la actividad económica de la compañía.

Con sus más de 20 años de experiencia en ofrecer clases de idiomas en empresas, el equipo de Learn Hot English es experto en establecer el sistema para impartir clases con el objetivo que todo salga bien y funcione perfectamente. Pero, ¿qué conlleva establecer un sistema clases en una empresa? Hay una serie de pasos que hay que seguir.

Metodología práctica y adaptada a las empresas

Antes de comenzar la formación, la academia realiza un diagnóstico a los empleados, utilizando un test sencillo como instrumento de análisis, cuyos resultados sirven para determinar el nivel de inglés que tienen los trabajadores, además de sus necesidades lingüísticas. Esto le permite a su equipo experto diseñar un plan acorde a las necesidades de los futuros estudiantes.

Estas necesidades también dependen del tipo de interacción que tienen con sus clientes o colaboradores, ya que se puede necesitar aprender un inglés enfocado en los negocios o bien, inglés general.

Y para ayudar con todo esto, se asignan libros y materiales que siguen una metodología muy práctica. 

Esta metodología está acompañada de un material complementario compuesto por libros físicos y digitales, desarrollados específicamente para clases in-company.

Finalizada esta etapa, la academia procede a formar los grupos y a asignar profesores nativos que ayuden a los estudiantes a mejorar sus capacidades. A cada profesor se le da una guía para dar clases, siguiendo una metodología interactiva que motive a alcanzar los objetivos lingüísticos del programa de formación.

A la vez, Learn Hot English puede ayudar mucho con las subvenciones de Fundae, ya que hay la posibilidad de impartir clases gratuitas o con grandes descuentos.

Supervisión del progreso de los estudiantes

La academia también se encarga de supervisar el progreso de cada estudiante, asegurándose que alcancen los logros requeridos y ofreciendo herramientas extra cuando presenten dificultades.

Además, los supervisores encargados están dispuestos a reportar al personal de recursos humanos cualquier información relacionada con la asistencia.

Cada fin de curso, la academia programa un test de progreso que sirve para medir los avances del alumno y su grado de compromiso con la formación. Los resultados de estos test también se informan a la compañía por medio de un informe detallado que sirve para medir el progreso general de los estudiantes. El informe también incluye algunas medidas y acciones de mejora, para que puedan ser implementadas en el siguiente curso, de tal manera que se pueda determinar qué contenidos van a trabajarse.

Esta academia espera que cada vez más empresas contraten sus servicios y ayuden a sus trabajadores a crecer profesionalmente, teniendo en mente sus objetivos de expansión más cercanos. Learn Hot English asegura que con su método de enseñanza y su equipo de expertos, tanto en la administración como sus profesores, el proceso de establecer las clases en las empresas resultan muy fáciles.

6319d3a497868 Merca2.es