Lidl: 10 chollos de bazar en oferta que vas a usar a diario

Dicen mucho de la cuesta de enero, pero con la que está cayendo puede parecer una broma al lado de esta de septiembre, que se subestima pero tiene el plus de los gastos de veraneo y de la vuelta al cole, sobre todo con la inflación. Por eso más que nunca conviene ahorrar en todo, no solo en alimentación y ahí Lidl es el rey en todo tipo de departamentos, desde hogar hasta deporte, cocina, descanso, baño… Vamos a destacarte las mejores ofertas del bazar que aglutina a todas ellas, para renovar de cara a la nueva temporada.

MOCHILA INFANTIL EN LIDL

image 7 41 Merca2.es

Qué mejor que comenzar con un chollo para la vuelta al cole de los más peques, que justo estos días comienzan el duro madrugón, los libros y las aulas. Pero todo es más llevadero cuando ven a sus amiguitos y también cuando van a aprender con los accesorios favoritos como mochilas chulas. Lidl oferta ahora esta con forma de animal, en varios modelos de diferentes especies, con correas acolchadas para los hombros de longitud regulable. El precio es de 7,99 euros.

Veamos más ofertas de bazar en Lidl

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.