Por 129,00 €: la Smart TV más barata de Amazon y que podrás usar como monitor de PC

Sea en Amazon o fuera de ella, con las diferentes tecnologías en televisiones uno nunca sabe bien qué modelo es el que más se adapta a sus necesidades. Pero, si lo que estás buscando es tener la mejor experiencia viendo películas y series, así como jugar a tus partidas online, te aseguramos que en la tienda online podrás encontrar todo lo que mejor se adapte a ti.

Entre tanto, y dispuesta spara tu mejor elección, hemos hallado una de esas bazas más que jugosas e interesantes que de vez en cuando destacan por encima de otras. Es lo que tenemos con una Smart TV que encontramos en el catálogo por un precio menor de 130 euros y que también servirá como monitor gaming. Pero hay más, y todas con precios rebajados. Las conocemos desde MERCA32.

1
TELEVISOR FULL HD DE 24″ ENGEL EVERLED, EN AMAZON

Engel EVERLED - Televisor de 24" FULL HD (USB, PVR, OCA, modo hotel), color negro
  • TV Engel, LE2450, televisión LED de 24", resolución de 1366x768...
  • Conexiones HDMI, USB 2.0 y VGA.
  • Funciones PVR, OCA, Time Shift y Modo Hotel
  • Dimensiones TV con peana: 554 x 364 x 146 mm

La primera de estas consideraciones en cuanto a televisiones (y algún que otro monitor) que damos en Amazon, y de gran forma, además, es esta destacada tv que se conforma como el gran chollo del momento.

Y no solo por su precio, que también, sino porque contaremos con una calidad muy buena  en lo que a su precio se refiere. Hablamos de la televisión Engel, de 24″ que también sirve así como monitor para tu ordenador o actividades gaming.

Con resolución de 1366×768 px, conexiones HDMI, USB 2.0 y VGA, funciones PVR y Time Shift y sonido de Dolby Digital Plus, tiene funciones bastante completas, como su PVR, OCA, Time Shift y Modo Hotel. La misma es una marca que ofrecen una buena calidad de televisores con precios asequibles. La podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.