‘First Dates’: esto es lo que cuesta cenar en su restaurante

Hace poco salió a la luz el dinero que cobran en ‘First Dates’ los participantes y el precio del menú que consumen, para esta nueva temporada, que ya está en proceso. Todos los detalles sobre este programa de citas se han revelado hace poco, con muy pocas diferencias conforme a la edición del año pasado.

‘First Dates’ y su tremendo éxito

‘First Dates’ sigue siendo uno de los programas más vistos y seguidos de la televisión española en la actualidad. Cada noche se presentan allí un amplio grupo de solteros, que tratan de salir de allí emparejados y habiendo encontrado el amor, aunque no siempre suele salir bien. En 2016 nació el formato, y ya fue un éxito rotundo. Y no solo lo fue en el país, sino en toda Europa. Además, la aplicación de Twitter le viene como anillo al dedo, ya que es el espacio ideal para poder analizar y hablar de cada una de las citas que se ven cada noche en la televisión.

‘First Dates’: esto es lo que cuesta cenar en su restaurante

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.