Con esta blusa de Zara irás elegante a cualquier evento

Cada vez son más las personas que se animan a comprar sus prendas de ropa en Zara. Algo que, a nuestro entender, es bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar diseños muy modernos. Además, todas las prendas están fabricadas con materiales de alta calidad y los precios, para todo lo que se ofrece, son muy económicos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varias prendas que nos han encantado entre las que destaca una blusa tan elegante con lo que podrás ir a cualquier evento. Te mostramos todas ellas a continuación.

Blusa con bajo asimétrico, de Zara

Zara

Si por algo se caracteriza la cadena de moda Zara es porque tienen un amplio catálogo de blusas. Y es tan amplio que las hay de todos los tipos. Una perfecta para cada situación, pero todas ellas muy bonitas. Sin embargo, es cierto que cada cierto tiempo diseñan una muy especial. Y creemos que esta que puedes ver en la imagen es una de ellas: es tan elegante que la puedes usar cada vez que tengas que asistir a algún evento en el que se exija elegancia. Por lo demás, destaca por tener un escote de pico con manga larga y un bajo asimétrico con aberturas laterales. Además es muy barata, tan solo cuesta 39’95 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.