Securitas Direct premia a la Federación de Salvamento y Socorrismo (RFESS)

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) ha recibido, de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios en reconocimiento a su extraordinaria labor de protección en España.

La entrega tuvo lugar el 2 de septiembre durante la ceremonia de inauguración del Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento y Socorrismo y era recibida por la Presidenta de la asociación, Isabel García Sanz, quien ha afirmado que «esta distinción supone reconocer nuestro trabajo en la defensa de la integración de la seguridad en los espacios acuáticos en el concepto global de protección de las personas y que hemos pedido que las autoridades promocionen en las campañas dirigidas a la población en la época estival, lo que demuestra una extraordinaria sensibilidad de Securitas Direct en este ámbito».

Esta entrega se enmarca en la Campaña de Verano de Securitas Direct con la que persigue reconocer a aquellas organizaciones que, con su trabajo, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.

En palabras de Javier Iglesias, director Territorial Noroeste de Securitas Direct, «nuestro propósito es contribuir a robustecer la seguridad y protección de las personas. Por ello, queremos agradecer a la RFESS su trabajo y su compromiso constante para alcanzar este objetivo común».

Securitas Direct es la compañía referente en protección total, tanto dentro como fuera de hogares y pequeños negocios. «Protegemos a más de 1,7 millones de clientes gracias a la extraordinaria labor que realizan nuestros más de 9.000 profesionales y a la tecnología más disruptiva del mercado desarrollada por nuestro equipo de ingenieros, quienes llevan a cabo su labor en nuestro propio centro de I+D».

«Contamos, además, con la Central Receptora de Alarmas más grandes y moderna de Europa, ubicada en Madrid y Cornellà, desde donde se recepcionan y monitorizan los más de 8 millones de dispositivos que tenemos conectados en España. Y ese es precisamente nuestro valor diferencial: no se trata solo de tener el mejor dispositivo, sino de un equipo formado por los mayores expertos en seguridad que está 24 horas al día, 7 días a la semana, velando por la protección de nuestros usuarios, activando los protocolos de emergencia cuando es necesario», añaden desde la compañía.

Del mismo modo, y como compañía regulada por la Ley de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, la relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se torna imprescindible, gracias a una estrecha colaboración que contribuye a que España sea uno de los países más seguros del mundo. Securitas Direct forma parte de Verisure, el Grupo líder en Europa y segunda a nivel mundial, con presencia en 17 países, más de 28.000 colaboradores y más de 4,4 millones de clientes.