Mercadona tiene por solo 40 céntimos la merienda más rica que vas a probar

Este es uno de los mejores productos que tiene Mercadona para merendar o para un buen desayuno. Es uno de los mejores caprichos y más deliciosos que tiene este supermercado. Además, su precio tan económico hará que sea uno de los recursos perfectos para cuando nos dé un poco de hambre y queramos saciarnos.

2
Sus valores nutricionales

Si hablamos de los valores nutricionales que tiene este dulce capricho hecho palmera de Mercadona, tenemos que decir que están bastante bien equilibrados. Tiene 556 kcal, 37 g de grasas, 31 g de azúcares y 6 g de proteínas. Además, es un producto bastante calórico, por lo que es importante que no abusemos de él. Aún así, de vez en cuando no está mal darse un capricho con esta palmera. Además, su precio es una de las mejores cosas que tiene. Tan solo cuesta 40 céntimos, por lo que será la excusa perfecta para realizar una buena merienda. Se podrá encontrar dentro de la sección de panadería, junto a los productos de ‘El horno de Mercadona’.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.