Cuéntame: la nueva profesión de Manuel Dios, el ‘amigo’ de Carlitos

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, la serie más exitosa de todas las que se han emitido de manera reciente en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que esta ficción se lleva emitiendo en continuo desde el año 2001, lo que dice mucho sobre el éxito que ha tenido todos estos años. En todo este tiempo han pasado muchos actores y actrices por ella y nosotros, a lo largo de este artículo, queremos centrarnos en uno de ellos. Nos referimos a Manuel Dio, el amigo de Carlitos. Si quieres saber cuál es su nueva profesión, sigue leyendo: te lo desvelamos a continuación.

Manuel Dios comenzó a trabajar en Cuéntame en el año 2001

cuentame 7 Merca2.es

A día de hoy la serie Cuéntame es una de las más longevas de todas las que tienen cabida en la parrilla de la televisión de nuestro país. Por no decir la que más. Piensa que se estrenó a finales del año 2000. Y que, desde entonces, no ha habido ni un solo año en el que no se haya emitido una temporada de esta ficción de época. Así que, como ha pasado tanto tiempo desde el estreno, son muy pocos los actores y actrices que puedan decir que trabajan en la serie desde la primera temporada. Pero Manuel Dios, es uno de ellos. Y precisamente de él es de quien te queremos hablar a lo largo de este artículo. Te vamos a contar cuál es su nueva profesión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.