Gran Hermano: el cambio físico de Mercedes Milá desde GH 1

Gran Hermano ha sido, durante muchos años, uno de los principales programas de la cadena Telecinco, pero también de todo el grupo de Mediaset. Y es que desde que se emitiese por primera vez en al año 2001 hasta su cancelación definitiva, ha dejado momentos memorables. Y en él han participado personas anónimas y famosas que han calado hondo en la audiencia. Una de ellas ha sido la presentadora de su primera época, Mercedes Milá. Y precisamente de ella es de quién queremos hablarte a lo largo de este artículo: a continuación te vamos a mostrar su cambio físico desde GH 1.

Así era Mercedes Milá antes de trabajar en Gran Hermano

 2b500469 81ad 45b1 a1fa 15c1d9b04860 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

El de Mercedes Milá es uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. Algo bastante lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que la primera oportunidad que tuvo para trabajar en ella fue en el año 1978. Es decir, que han pasado 44 años desde entonces. Y si bien es cierto que ha habido épocas en las que no ha trabajado en ella, la mayor parte del tiempo sí que lo ha hecho. Además, en programas de mucha importancia, como por ejemplo Gran Hermano. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar cómo ha cambiado su aspecto físico tras presentar la primera edición de este reality. Pero antes queremos enseñarte cómo era cuando debutó en televisión. La imagen corresponde a aquella época.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.