Cuéntame: la nueva profesión de Manuel Dios, el ‘amigo’ de Carlitos

Cuéntame es, con permiso de La que se avecina, la serie más exitosa de todas las que se han emitido de manera reciente en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que esta ficción se lleva emitiendo en continuo desde el año 2001, lo que dice mucho sobre el éxito que ha tenido todos estos años. En todo este tiempo han pasado muchos actores y actrices por ella y nosotros, a lo largo de este artículo, queremos centrarnos en uno de ellos. Nos referimos a Manuel Dio, el amigo de Carlitos. Si quieres saber cuál es su nueva profesión, sigue leyendo: te lo desvelamos a continuación.

El papel de Manuel Dios en la serie

cuentame klyD U160527477795n1B 1248x770@El Comercio Merca2.es

Manuel Dios es uno de los actores que más tiempo lleva trabajando en la serie Cuéntame. Piensa que actúa en ella desde la primera temporada. Desde entonces se ha encargado de dar vida a Luis, uno de los mejores amigos de Carlitos, el hijo de los Alcántara. Y en todos estos años le hemos visto enamorarse o engancharse a las drogas, entre otros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.