Rodilla: este es el mejor sándwich que puedes pedir

La comida rápida hoy en día es parte de la cotidianidad en la ciudad y en muchos países alrededor del mundo. Y en España, además de los locales populares de sobra conocidos, tenemos a Rodilla, una franquicia repartida por diferentes ubicaciones de todo el territorio… y que se ha hecho un sitio seguro entre las distintas cadenas de restauración.

Hablamos de Rodilla como una de las opciones favoritas por un público que no busca las hamburguesas o el pollo frito sino los sándwiches y bocadillos. Y la verdad es que se hace con un buen éxito, más viendo todo lo que tenemos en el plano generalizado de nuestras ciudades (y fuera de ellas). Tal es su recorrido que hay uno de estos bocadillos que sobresale por encima de los demás, y que no te puedes perder. Lo conocemos desde MERCA2.

El de queso azul y rúcula, muy demandado

queso azul y rúcula

Aunque el producto estrella de Rodilla es el sándwich frio, vendiendo al año 31 millones de unidades, Rodilla tiene la constante motivación por renovarse, cada temporada, a los nuevos gustos y demandas de sus clientes. Otro de ellos, y que gusta especialmente en la cadena es el que se conoce como bocadillo de queso azul y rúcula.

Este sándwich es especialmente popular en la zona de Valencia por su fresca receta con pan de semillas de amapola y una delicada crema elaborada con queso azul, queso blanco, pasas y rúcula. El sándwich de queso azul y rúcula de Rodilla es una combinación nada clásica que ha conseguido enamorar a muchos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.