De piel y en dos modelos: la cartera más elegante de Tommy Hilfiger la tiene Amazon y es perfecta como regalo

Con las últimas semanas del verano y el comienzo del otoño llega un periodo muy importante para la moda en Amazon: un cambio de estación que impulsa a ser creativos con los complementos, carteras, bolsos y otras vistas de gran interés para estar a la última. Con todo, tenemos en la tienda nuevas ideas y propuestas que están siendo todo un reclamo.

El mejor ejemplo que vamos a conocer en esta lista que te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2 se trata de una bonita y elegante cartera de la firma de Tommy Hilfiger, hecha en piel, que está sacudiendo las ventas del comercio electrónico. Pero hay más, y con marcas variadas. ¡No te las pierdas!

1
CARTERA ELEGANTE DE TOMMY HILFIGER DE PIEL, EN AMAZON

Oferta
Tommy Hilfiger Hombre Cartera Johnson Mini Pequeña, Marrón (Brown), Talla Única
  • USO PRÁCTICO: La pequeña cartera Tommy Hilfiger dispone de...
  • DISEÑO PREMIUM: El forro con las bandas Tommy Hilfiger y el...
  • CON ESTILO: Este artículo de cuero es para todos, jóvenes y...
  • MATERIAL Y MEDIDAS: La billetera original es de suave cuero puro....
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Desde 1985, esta marca de diseñador lleva...

Abriendo y conociendo todas estas ideas y propuestas que hemos encontrado en Amazon en cuanto a carteras, vamos a presentarte esta primera de Tommy Hilfiger, que se da como una opción realmente suculenta.

De la firma de moda, es un complemento que se dirige muy bien a todos nosotros para vestir y guardar nuestras pertenencias de un modo mucho más formal y de gran interés para todos, como verás.

Esta elegante cartera, confeccionada en piel, luce un interior a contraste con unas discretas costuras en los colores distintivos. De diseño plegable, esta de Tommy Hilfiger está producida según la organización Leather Working Group con múltiples ranuras para tarjetas. Disponible en dos modelos, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.