Macarena Olona: el verdadero motivo por el que tuvo que dejar la política

Macarena Olona, hasta hace muy poco máxima dirigente de VOX en la comunidad autónoma de Andalucía, ha explicado públicamente cuál es el verdadero motivo, y con detalles, que la ha tenido que dejar fuera de la política. Además, ha querido dar más detalles sobre su futuro más próximo y el hecho de si ve ya factible una posible vuelta.

El presente de Macarena Olona

Macarena Olona, más conocida públicamente por haber pertenecido al partido político de Vox, se vio en la obligación de dejar la política hace casi un mes por ciertos problemas de salud. Fue un 29 de julio cuando la ya exdiputada lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, pero es realmente ahora cuando ha querido dar explicaciones más detalladas sobre su actual estado de salud, y los detalles más íntimos de cuál es la enfermedad que padece, y que la ha dejado fuera de uno de sus mundos favoritos, la política.

Macarena Olona: el verdadero motivo por el que tuvo que dejar la política

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.