Esta es la estación del Metro de Madrid más profunda

El Metro de Madrid es una de las redes de transporte más eficiente de todo el país. Pero también de gran parte del mundo. Y todo porque te da la posibilidad de poder transportarte desde cualquier punto de la ciudad a otro en tan solo unos minutos. Además, es comparación con otras redes de metro de Europa es muy económico y los vagones de los trenes suelen ser bastante nuevos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de varias curiosidades de esta red de transporte que seguramente no conozcas, entre las que destaca cuál es la estación más profunda de todas.

Esta es la estación más profunda del Metro de Madrid

Series 8400 Cuatro Caminos L6 Metro de Madrid Merca2.es

Todos los que viven están muy contentos con la red de transporte que hay en la ciudad de Madrid. Y también lo están todos aquellos que nos visitan durante unos días, ya sea para trabajar o bien porque vengan a hacer turismo. Pero si hay un medio de transporte que destaque por el resto, es el Metro de Madrid. ¿Sabías que hay un montón de curiosidades en torno a él? Así, por ejemplo, hay una estación que es mucho más profunda que las demás. Nos estamos refiriendo a la de Cuatro Caminos, que está, nada más y nada menos que a 45 metros de profundidad. A continuación te contamos muchas otras curiosidades de este metro.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.