Cómo darle un toque dulce a la tortilla de patatas

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. No por nada es uno de los platos tradicionales de nuestro recetario que más éxito tiene junto a la paella o las croquetas. Tanto es así que se puede encontrar en las cartas y menús de casi cualquier bar o restaurante. Pero además puedes prepararla tú mismo en tu propia casa. Y de muchas maneras diferentes. Nosotros a lo largo de este artículo te vamos a explicar una que suele quedar de escándalo. Te explicamos los pasos y cómo darle un toque dulce a este plato, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del huevo

huevo duro

Antes de pasar a contarte cómo se prepara esta receta de tortilla de patatas para que tenga un toque dulce, no gustaría hacer un break para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el huevo. Y queremos hacerlo, además de porque es muy económico y porque con él se pueden preparar muchas recetas, porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa que son una gran fuente de proteínas y que además no tienen nada de grasa. Ayuda a combatir el sobrepeso y tiene una gran cantidad de vitaminas. Sobre todo del tipo B y C.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.