La oferta ‘Vuelta al cole’ de MásMóvil presiona a Movistar y Orange

Las compañías de telefonía se refuerzan para la vuelta al cole, cuya época se utiliza como promoción para lanzar las ofertas más agresivas. MásMóvil entra en juego con una nueva oferta comercial para ayudar a que la vuelta al cole de sus clientes sea «más llevadera», según ha recalcado la compañía en un reciente comunicado. Por su parte, Yoigo, que forma parte del Grupo MásMóvil, también ha hecho lo propio mejorando sus tarifas. Movistar, Orange y Vodafone han apostado por el contenido audiovisual.

MÁSMÓVIL AMPLÍA LOS GIGAS

MásMóvil puso en marcha el pasado 17 de agosto una nueva oferta competitiva de lanzamiento consistente en brindar a sus usuarios la ampliación de gigas de todas sus tarifas móviles, sin ningún coste adicional y, como recalca la operadora en su eslogan, «con las mismas ventajas que siempre». De esta forma, los abonados con 25 gigas pasarán a tener 30, y los que posean 35 gigas pasarán a disfrutar de hasta 50.

Yoigo ha anunciado la posibilidad de adquirir un iPhone 12 pagando 1 euro durante 24 meses para nuevos clientes con tarifa de datos ilimitados

Para aquellos que quieran un plan completo con internet en casa, los clientes de la operadora española podrán disfrutar de un pack con Fibra 300Mb, una línea móvil de 30 gigabytes con llamadas ilimitadas y otra línea gratuita de 2 gigabytes y llamadas ilimitadas por un precio de 39,90 euros al mes, para siempre. Y para otras tarifas convergentes, como la contratación de Fibra de 300Mb y 600Mb, MásMóvil obsequia a su público con un descuento de 10 euros.

Sin embargo, la oferta más potente se encuentra en la incorporación de líneas adicionales a 1 euro durante seis meses para aquellos clientes que cuenten con una tarifa móvil. Esta oferta es compatible con tarifas MAS 2GB gratis. Por consiguiente, para los consumidores de televisión, la teleoperadora lanza una oferta de seis euros en la contratación de Agile TV.

MÁSMÓVIL CUENTA CON LA BAZA DE YOIGO

Yoigo también ha presentado una jugosa oferta para promocionar la vuelta al cole. El denominado ‘leasing’ o alquiler de teléfono siempre ha estado presente en la empresa matriz de MásMóvil, pero ahora con más agresividad. Yoigo ha anunciado la posibilidad de adquirir un iPhone 12 pagando 1 euro durante 24 meses para nuevos clientes con tarifa de datos ilimitados.

Sin embargo, Yoigo normalmente añade un pago final o una devolución del terminal al terminar los plazos. Los dispositivos en cuestión son: iPhone 12, iPhone SE de tercera generación, Samsung Galaxy S22 y una televisión Smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas. Asimismo, la compañía que forma parte del servicio Xfera Móviles promueve la llegada de la subida de gigas en sus tarifas. Así, el plan de Fibra 300Mb podrá ser combinado con una Sinfín 20 gigabytes una Sinfín 40 gigabytes, sin coste adicional.

LA RÉPLICA DE LAS COMPETIDORAS

Movistar, Orange y Vodafone no quieren bajar la guardia y también han puesto sobre la mesa sus principales proyectos para la vuelta al cole. Los precios rebajados, ofertas en cine, series, documentales o deportes copan la lista de las promociones más destacadas con el fin de atraer el máximo número de clientes y hacer frente a MásMóvil.

«Con estas nuevas ofertas queremos ayudar a nuestros clientes a que la vuelta al cole sea menos costosa»

Jacobo Gálvez, director márketing de Grupo MásMóvil

La compañía liderada por José María Álvarez-Pallete apuesta por el contenido futbolístico, ya que adquirió los derechos de la liga junto a Dazn, y garantiza un descuento del 25% hasta enero de 2023 para nuevos clientes de Movistar Plus.

Por su parte, Orange, bajo la celebración de que «la vuelta al cole se acerca», añade una oferta que se compone de televisión, fibra y líneas móviles con un descuento de 15 euros en cada uno de sus planes durante 12 meses.

Finalmente, Vodafone saca pecho y, bajo su frase publicitaria #NonTiPreocupare, ofrece la tarifa Hogar Ilimitable y 120 euros de ahorro, apostando duramente por el cine y las series en las principales plataformas de streaming y sus últimos estrenos en HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video. Especial mención a Lowi, la operadora móvil virtual (OMV), que no suele fallar en estas fechas y promociona por todo lo alto la vuelta al cole con un plan mensual de 36,90 euros con fibra de 300Mb y dos líneas móviles con 20 gigabytes y llamadas ilimitadas.

LAS DECLARACIONES DE MÁSMÓVIL

Según ha explicado el director de márketing del Grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez, «con estas nuevas ofertas queremos ayudar a nuestros clientes a que la vuelta al cole sea menos costosa y que puedan disfrutar más aún de sus servicios de telecomunicaciones. Los mejores precios en los servicios, las ofertas más atractivas de terminales y, como siempre, la predictibilidad en la factura, forman parte de nuestras novedades».