La máster franquicia de Madrid, empieza la expansión de Kensington Finest Properties International en la península

Las agencias inmobiliarias ofrecen cada vez servicios más útiles para los ciudadanos. Por un lado, destaca el hecho de que cualquier persona puede buscar una propiedad sin salir de casa, ya que la mayoría de las compañías tienen presencia en internet y sus plataformas facilitan la búsqueda a los interesados.

Además de eso, ha tomado protagonismo la figura del asesor inmobiliario, pues estos profesionales son los más capacitados para ayudar a los clientes en su búsqueda de un inmueble que se amolde a sus necesidades. Una de las inmobiliarias de referencia que se encuentra en fase de expansión es Kensington Finest Properties International, la cual otorgó el pasado año la máster franquicia para la Comunidad de Madrid.

El proceso máster franquicia en la Comunidad de Madrid

La agencia inmobiliaria Kensington Finest Properties International continúa con su objetivo de expandirse en España. Una muestra de ello es el otorgamiento de nuevas licencias de máster franquicia en distintas zonas de España, proceso que comenzó en la Comunidad de Madrid en 2021. El franquiciado es Pablo López Pérez, que abrió la primera oficina para dar servicio a los distritos de Chamberí y Salamanca en septiembre del pasado año y, asimismo, es el responsable de la expansión de la marca en la región.

En julio del presente año, se abrió la segunda oficina en Madrid, para dar servicio a La Moraleja y zona norte, una de las áreas más premium de la capital española.

Como parte del proceso de expansión de Kensington Finest Properties International en Madrid, la agencia prevé abrir al menos 8 oficinas más en la provincia, por lo que se encuentran en la búsqueda de nuevos franquiciados que deseen poner todo el esmero para ofrecer un servicio de calidad a los clientes, con el respaldo de una marca internacional de prestigio en la mediación inmobiliaria. Asimismo, la agencia también está ampliando su equipo de asesores inmobiliarios para las oficinas de Chamberí, Salamanca y La Moraleja.

Información adicional de la expansión de Kensington Finest Properties International

En España, la agencia inmobiliaria cuenta con 12 oficinas en las Islas Baleares, y a lo largo de 2022 ha concedido también las licencias de máster franquicia en los principales mercados de la península: Andalucía, Cataluña y Canarias.

Los interesados en conocer más sobre Kensington Finest Properties International y formar parte de su proceso de expansión, pueden acceder a su página web, donde ponen a disposición todos los detalles de sus servicios y sus canales de contacto.

630617c73bc6e Merca2.es