Por 27,44 € en Amazon: el sérum crecepestañas que debes incluir en tu rutina facial diaria

Mantener una rutina de limpieza facial es fundamental para tener el cutis suave y fino, y eso Amazon lo sabe. Porque, para no sufrir los efectos del envejecimiento prematuro, será mejor que comencemos a cuidar nuestra piel tras llegar a casa después de un largo día. Y para eso en la tienda existen importantes soluciones para todos.

Un ejemplo de ello se ve muy bien con un sérum crecepestañas, de la marca de Kikilash, que es el más popular y vendido de su categoría, por lo que será una buena muestra para tus intereses. Pero no es el único; como verás desde nuestro portal de MERCA2, encontrarás cremas, productos contra las imperfecciones, protectores, geles limpiadores…

2
FIJADOR DE CEJAS ESPESANTE NYX, EN AMAZON

NYX Professional Makeup Thick It Stick it! ¡Fíjalas! Máscara de cejas, matiza y rellena con 16 horas de duración, Taupe
  • Máscara de cejas espesante en gel en varios tonos naturales,...
  • Las fibras profesionales, similares a las del vello tintado,...
  • Cepilla las cejas hacia arriba y en la dirección del crecimiento...
  • No se cuartea, no mancha, no transfiere, Fórmula vegana* *Sin...
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Thick It. ¡Fíjalas!...

Además del anterior sérum crece pestañas que hemos conocido en Amazon, y otros tantos que daremos en la tienda, encontramos productos de maquillaje como este de NYX, un fijador de cejas espesante.

En formato gel, el mismo está disponible en hasta ocho tonos para adaptarse al color de pelo natural de la ceja. Es una máscara, con fórmula vegana, ideal para aquellas personas que tengan una ceja escasa y quieran definirla y rellenarla sin obtener un resultado exagerado o demasiado marcado.

Las fibras del cepillo, similares a las del vello tintado, ayudan a rellenar las cejas de forma inmediata. La técnica para aplicarla es muy fácil. Basta con cepillar las cejas hacia arriba y en la dirección del crecimiento del vello para dar forma a las cejas y que se fijen para conseguir un bonito laminado. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.