Sistemas capilares que se adaptan a la caída de cabello de cada persona con La Central del Cabell

Las españolas son las europeas que más padecen la caída de cabello por razones androgenéticas (genéticas y hormonales) o por efectos colaterales de diversas patologías o episodios de estrés y ansiedad. La caída capilar es un problema frecuente que afecta tanto a hombres como mujeres en cualquier etapa de su vida.

Los sistemas capilares que se adaptan a cada contexto o particularidad personal son soluciones efectivas que contrarrestan este problema y se ofrecen en compañías especializadas como La Central del Cabell, que dispone de un amplio catálogo de pelucas de cabello natural, prótesis capilares de cabello natural o de fibra, sistemas a medida o estandares, además de cejas, pestañas postizas y todo tipo de productos complementarios.

¿Cuáles son las diferencias entre pelucas y prótesis capilares?

Las pelucas son un tipo de cabellera postiza que cubren la totalidad de la cabeza y son usadas principalmente por motivaciones estéticas. Por tal motivo, son empleadas para cambiar de imagen, para combatir la alopecia y como recubrimiento capilar en pacientes con cáncer que son tratados con quimioterapia.

Entre tanto, las prótesis capilares son piezas que combinan una base y cabello para cubrir determinadas zonas del cuero cabelludo que están expuestas por poca densidad de pelo o por alopecia areata (zonas concretas de pérdida de cabello). La finalidad de estas prótesis es la de ser indetectables a simple vista, por lo que buscan mimetizarse con el cabello natural.

Dependiendo de cada caso, habrá ocasiones en las que es más conveniente decidirse por un sistema capilar u otro. Las pelucas permiten presumir un nuevo look, sobre todo cuando hay alopecia general. Mientras que las prótesis se complementan con el poco cabello que se pueda tener debido a que son bases finas y transpirables, la peluca ofrece un tipo de cabello lo más similar posible al de la persona que va a colocársela para que sea 100 % indetectable.

Sistemas capilares personalizados para cada persona

Sea peluca o prótesis capilar, cada una responde a una necesidad que puede ser solucionada con cabello que imita al propio o cambia sus dimensiones. De acuerdo a las particularidades de cada persona, es acertado seleccionar una prótesis capilar estándar con dimensiones preestablecidas o una hecha a medida. Para ambos casos, La Central del Cabell ofrece una solución. Esta compañía dispone en su tienda física y en su tienda online una gran variedad de colores y con sistemas de sujeción de adhesivos, peinetas o microclips.

Las prótesis capilares estándar de La Central del Cabell se adaptan a la anatomía de cada persona por su versatilidad y se ofrecen en diversos modelos que pueden cubrir desde la parte de la raya hasta toda la zona superior. Sus prótesis capilares a medida se confeccionan de forma artesanal teniendo en cuenta factores como la textura, densidad, largura, color y ondulación del cabello de cada persona.

Disponer de una peluca de cabello natural, peluca de fibra o prótesis capilar de alta calidad es posible gracias a compañías como La Central del Cabell, que cuenta con variedad de estilos para todos los gustos.

6306f59507d19 Merca2.es