El Chiringuito: el motivo por el que puede desaparecer el programa

No hay duda: El Chiringuito es el programa favorito de la audiencia en nuestro país que, además de informarse sobre lo último en el mundo del fútbol, quiere entretenerse. Y es que el programa que presenta Josep Pedrerol mezcla como ninguno otro la información, la opinión y el entretenimiento. Visto así, es algo lógico el hecho de que durante todos estos años haya sido un espacio líder de audiencia. Sin embargo, esta situación podría cambiar pronto. Y todo por un motivo concreto. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

La clave del éxito de este programa

elchiringuito Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, el Chiringuito es uno de los programas de más éxito en su franja horaria. Y para muchos, gran parte de ese éxito radica en el equipo de colaboradores que acuden cada día de domingo a jueves. Para la audiencia, lo mejor de este espacio es la disparidad en la personalidad de cada uno de estos colaboradores.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.