El Chiringuito: el motivo por el que puede desaparecer el programa

No hay duda: El Chiringuito es el programa favorito de la audiencia en nuestro país que, además de informarse sobre lo último en el mundo del fútbol, quiere entretenerse. Y es que el programa que presenta Josep Pedrerol mezcla como ninguno otro la información, la opinión y el entretenimiento. Visto así, es algo lógico el hecho de que durante todos estos años haya sido un espacio líder de audiencia. Sin embargo, esta situación podría cambiar pronto. Y todo por un motivo concreto. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

El Chiringuito se lleva emitiendo en Atresmedia desde al año 2014

'El Chiringuito'

Uno de los programas buques insignia del grupo Atresmedia es El Chiringuito. Se trata del programa líder de su franja horaria desde hace ya algunos años. Piensa que desde que comenzaron sus emisiones allá por el año 2014 en cualquiera de las cadenas de este medio no ha habido ningún programa que haya podido hacer frente en cuanto a términos de audiencia al espacio que dirige y presenta el periodista Josep Pedrerol. Sin embargo, esta situación podría llegar a cambiar en esta nueva temporada que recién arranca. Te explicamos más a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.