Esta falda cruzada de H&M también la usarás después del verano

H&M sigue en rebajas y ahora es el momento para hacerte a buen precio con prendas que podrás seguir utilizando durante el verano, como la falda que protagoniza este artículo. Aunque no es la única buena opción.

Te traemos otras nueve prendas a buen precio que son perfectas para tus estilismos de final de verano y también para cuando arranque el otoño dentro de unas pocas semanas. ¡Vamos a descubrirlas!

Falda cruzada corta de H&M

hym 1 Merca2.es

Sin duda, una prenda especialmente versátil con la que puedes crear estilismos para salir y también para ir a trabajar. Confeccionada en viscosa y con diseño tipo evasé con talle alto y elástico en la cintura.

Destaca por su bonito efecto cruzado (cosido) en la parte delantera. La tienes disponible en un llamativo naranja y también en una versión más neutra en color negro. Ambos modelos los puedes combinar con todo tipo de tops y camisas. Veamos que más nos trae la firma sueca.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.