domingo, 21 julio 2024

Balay, Candy y más: renueva tu viejos electrodomésticos con éstos a precio de infarto en Amazon

Los electrodomésticos siempre han sido uno de los grandes fuertes de la tienda de Amazon. A menudo son los protagonistas de diversas ofertas, también, porque suelen darse con precios bastante más bajos de lo normal, y eso se nota. Por esto, y para que te beneficies de la mejor forma, tenemos en la tienda una buena selección para tus intereses.

O lo que es lo mismo; encontrarás diversos electrodomésticos de grandes y diversas funciones para equipar y renovar tu casa como siempre has querido (o necesitado). Es lo que vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2. De muy buena vista, ¡no te los puedes perder!

1
NEVERA CON TECNOLOGÍA STATIC LOW FROST Y PUERTAS REVERSIBLES, EN AMAZON

Candy CMCL 4142WN,Frigorífico Combi, 1,44CM Alto, 47,4CM Ancho, 157L, Tecnología Low Frost, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico combi con capacidad de 157 litros: 109 litros en...
  • Tecnología Low Frost: di adiós a la escarcha, elimina la...
  • Frigorífico con luz LED interior, versátil y fácil de limpiar:...
  • Cajón verdulero: Almacena y conserva los productos frescos...
  • Medidas: 144 x 47,4 x 49,5 cm

Partiendo de las que pueden ser los electrodomésticos más económicos de esta lista que vemos desde la tienda de Amazon, te vamos a mostrar esta nevera de la firma Candy, ahora por un precio destacado.

Hablamos, en todo caso, de una nevera con la que la marca más ha revolucionado el sector en los hogares, y no es para menos. Se le conoce como un combi silencioso (39 dBA), con capacidad total de 262 L.

En el caso del congelador que porta, este es no frost y tiene una capacidad para 75 litros. Posee la tecnología Static Low Frost, un circuito refrigerante oculto para evitar la formación de escarcha y con el que distribuye mejor el frío para un fácil mantenimiento de la nevera. Con luces LED y puertas reversibles, se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -