Revolut revoluciona su app para amarrar al cliente que será rentable en el futuro

Revolut revoluciona la app para amarrar al público joven, el que será rentable en el futuro. El naobanco ha renovado su servicio para jóvenes de 6 a 17 años. Revolut <18 es una cuenta para jóvenes que está conectada a la cuenta Revolut de sus padres/tutores, para ayudar así a los jóvenes a sentirse cómodos y mejor preparados en su relación con el dinero, y proporcionándoles una ventaja financiera en la vida.

VÍA LIBRE EN REVOLUT

Anteriormente llamada «Revolut Junior», Revolut <18 ofrecerá ahora a sus jóvenes usuarios la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad y personalizar su propia tarjeta de gastos, añadiendo un dibujo, texto e incluso emojis, haciéndola tan única como ellos.

Gracias a la seguridad de extremo a extremo y a los controles de la tarjeta dentro de la aplicación, los clientes jóvenes de Revolut pueden hacer un seguimiento seguro de su actividad dentro de la aplicación y recibir alertas de gasto instantáneas para ceñirse al presupuesto y crear hábitos financieros responsables, así como establecer objetivos de ahorro. Además, se envía una notificación instantánea al teléfono del padre o tutor cada vez que se utiliza la tarjeta <18.

Los padres y tutores pueden establecer un «día de paga» periódico para el dinero de bolsillo DE LOS JÓVENES

Los padres y tutores pueden establecer un «día de paga» periódico para el dinero de bolsillo, pero también pueden poner retos y tareas para que los jóvenes completen con el fin de recibir sus ganancias. Además, para ayudar en las primeras salidas con amigos de los jóvenes y adolescentes, una nueva función permitirá a los jóvenes usuarios decir a sus amigos «¡Hazme un Revolut!» para enviar y recibir dinero gratis a otros usuarios de Revolut <18.

ASPECTO MÁS PERSONAL EN REVOLUT

La directora general de Productos Premium de Revolut, Tara Massoudi, ha explicado que están «encantados de presentar Revolut <18 a los clientes nuevos y a los ya existentes. El nuevo diseño amarillo es enérgico, positivo y fresco, atrayendo a una variedad de menores de 18 años». «Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes, que nos han dicho que querían que nuestro producto para menores de 18 años fuera customizable y que tuviera un aspecto más personal para ellos. Por lo tanto, queríamos crear una sensación más adulta en la tarjeta y la aplicación, ya que es una cuenta que puede crecer contigo».

«Querían que nuestro producto para menores de 18 años fuera customizable», DICEN EN REVOLUT

Con más de 1,6 millones de clientes en todo el mundo, Revolut Junior ya superaba los 50.000 clientes en España. Ahora todos ellos son clientes de Revolut <18. El 58% de los usuarios de Revolut <18 en España tienen entre 15 y 17 años, seguidos por el 30% de usuarios entre 11 y 14 años. Las tareas más comunes asignadas por los padres o tutores para conseguir recompensas son ordenar el dormitorio, tirar la basura y poner la mesa, mientras que algunas de las más curiosas incluyen “hacer 5 sentadillas” o “practicar mecanografía”.

TARJETA GRATIS EN REVOLUT

La tarjeta Revolut <18 es gratuita, y cualquier padre o tutor que sea titular de una cuenta personal Revolut puede crear una cuenta <18 para su hijo desde su app. Si el joven tiene un dispositivo móvil, puede descargar la app escaneando un código QR que aparece en el teléfono del padre o tutor. No obstante, también podrá hacer uso de la tarjeta aunque no tenga móvil. Los padres/tutores pueden crear un máximo de cinco cuentas <18, dependiendo de su plan.

Si el joven tiene un dispositivo móvil, puede descargar la app Revolut <18 escaneando un código QR

Además, los adolescentes mayores de 14 años (edad mínima para el consentimiento de datos en España) pueden inscribirse por sí mismos, con la autorización de sus padres/tutores. Si el adolescente tiene 13 años o menos, entonces uno de los padres o tutores tendrá que crear una cuenta para ellos desde la aplicación

LA APP

Revolut está construyendo la primera súper app financiera verdaderamente global en el mundo para ayudar a las personas a sacar más partido a su dinero. En 2015 se lanzó en el Reino Unido ofreciendo transferencias e intercambios de dinero. Hoy, nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo usan docenas de los innovadores productos ara realizar más de 250 millones de transacciones cada mes.

Con nuestras cuentas personales y para empresas, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su salud financiera, les damos más control y conectamos fácilmente a personas alrededor del mundo.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.