¿Qué beneficios proporcionan los televisores QLED de TCL?

La definición de un televisor es uno de los aspectos más importantes a contemplar a la hora de elegir el modelo adecuado. Existen diferentes opciones, gracias al desarrollo del sistema LED, en el que la calidad de la imagen toma el protagonismo. En este contexto, la exigencia de los consumidores ha llevado a TCL a conseguir la definición perfecta en su nueva tecnología. El Quantum Dot de TCL es el televisor del futuro, gracias al desarrollo de tecnología de excelencia. Las ventajas de la QLED de TCL sitúan a estos televisores a la vanguardia del mercado internacional.

Disfrutar de las imágenes a través de un televisor

Quantum Dot, la tecnología de TCL, es revolucionaria. Al LED convencional incorpora miles de millones de nanocristales de punto cuántico. Las imágenes se filtran a través de los mismos, logrando dar a los colores y el brillo entre un 95 y un 100 % de resolución. Los colores que las cámaras de cine pueden reflejar son reproducidos de manera superior, dándole a cada imagen detalle y profundidad, superando a cualquier otro televisor de LED u OLED.

Las ventajas de la QLED de TCL son innumerables. Esta tecnología de vanguardia es capaz de reproducir de manera perfecta los colores captados por las cámaras, con más de mil millones de tonos y matices, lo que convierte a TCL en la marca pionera en la línea QLED.

La experiencia multisensorial que ofrece TCL lleva a crear un momento único, donde se potencia la visión, el sonido y las sensaciones que esta tecnología es capaz de transmitir.

Diseño y tecnología, protagonistas de TCL

Además de ofrecer tecnología de excelencia, TCL busca en la línea QLED paneles más delgados, sin marcos, logrando un entorno armónico para el lugar elegido. Ya sea colgado o colocado, esta gama de televisores es la ideal para los hogares modernos españoles.

En 4 series distintas, y en diferentes pulgadas en cada serie, las opciones de la QLED son adaptables a todos los gustos, garantizando obtener una de las mejores imágenes que un televisor ofrece en la actualidad. También cuenta con tecnología Dolby Vision, mejorando la apariencia de este contenido exclusivo, aumentando el contraste y los niveles de brillo y optimizando los colores.

En el mercado, TCL es una de las marcas líderes en televisores, móviles, sonido y electrodomésticos. El desarrollo constante de nuevas tecnologías para sus productos ha llevado a esta empresa a ser una marca cada vez más elegida por los españoles, con una amplia gama de modelos en cada una de sus líneas.

La experiencia de ver la televisión en el hogar se ha convertido en un momento de disfrute y placer, y, por ello, TCL busca darle a sus clientes una experiencia inolvidable y única a través de sus diferentes televisores de última tecnología, entre ellos, el TCL QLED 55C721.

630683ad26871 Merca2.es