Los productos anticaída de Kmax incorporan Serenoa repens

Hoy en día, muchos estudios científicos buscan analizar las propiedades anticalvicie de diversos elementos naturales, como la planta Serenoa repens. Se trata de una especie beneficiosa por su capacidad para fortalecer los folículos capilares, proporcionando al mismo tiempo mayor volumen.

Esta planta originaria del norte de México y del sudeste de los Estados Unidos estimula el crecimiento de nuevo cabello. Por eso, se incorpora en productos anticaída, como los de la gama Stimulating de Kmax, compuesta por complementos alimenticios contra la alopecia, lociones reparadoras, lociones para estimular el crecimiento del cabello fino, champús anticaída y acondicionadores sin aclarado.

Beneficios de la Serenoa repens

La Serenoa repens, también conocida como palma enana americana, es una planta reconocida por sus propiedades diuréticas, por tratar la presión arterial, por corregir los trastornos de las vías urinarias y por contribuir a aliviar la sintomatología de diversas enfermedades. Sus ingredientes principales son flavonoides, ácidos grasos, taninos, resinas y carbohidratos como la galactosa y la arabinosa. Dichos componentes tienen principios activos que, al combinarse, contrarrestan problemas inflamatorios, edematosos y anabólicos.

En ese sentido, las bayas de esta planta han mostrado ser efectivas para detener la caída del cabello por razones androgenéticas, ya que inhiben los receptores androgénicos de DHT y reducen la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa, principales causantes del debilitamiento y pérdida capilar. La Serenoa repens es una alternativa natural a los fármacos indicados para combatir la alopecia androgenética, porque ejerce su función sin dejar efectos secundarios, como la acumulación de grasa o la retención de líquidos. Los expertos recomiendan aprovechar las propiedades de esta planta utilizando fórmulas que mantengan sus principios activos, como la gama Stimulating de Kmax, que se compone de productos anticaída que reducen los niveles de DHT.

Serenoa repens ofrece productos anticaída y de regeneración capilar

Para obtener resultados provechosos, es conveniente utilizar dosis adecuadas del extracto de Serenoa repens, como la presente en el complemento alimenticio Kmax Stimulating Anti-DHT Supplement, combina en su formulación los principios activos anti-DHT con beta-sitosterol y antioxidantes naturales como ortiga, lino, zinc y cobre. Por su parte, Kmax Stimulating Shampoo estimula el ciclo normal de crecimiento capilar, por su acción integral que funciona como limpiador fino sin SLS y SLES.

Otros productos efectivos para combatir la alopecia que forman parte de la línea Stimulanting de Kmax son Kmax Stimulating Leave-In Conditioner, que hidrata y proporciona suavidad al cabello con acción reestructurante. Mientras, el tratamiento intensivo Kmax Stimulating Hair Growth Therapy Spray restablece el ciclo normal de crecimiento, contrarrestando el debilitamiento de los folículos capilares. Por último, Kmax Stimulating Follicle Spray es una loción elaborada con péptidos de cobre que detiene la inflamación, regenera el cabello fino y trata el cuero cabelludo sensible.

El uso de productos anticaída ricos en Serenoa repens permite combatir la calvicie androgénica, gracias a su acción anti-DHT que evita la desaparición del cabello propio y estimula el crecimiento de nuevo pelo con folículos pilosos sanos y fuertes.

6306801ba6244 Merca2.es