El perfume de Zara de 17,95 euros que compite con las grandes marcas

Zara no solo triunfa en prendas, sino en complementos e incluso perfumes. Sus tiendas cuidan también estas dos últimas secciones mencionadas, entre otras como ropa interior, prendas deportivas… El consumidor no lo busca esa camisa, vestido, blusa, falda, pantalón, chaqueta… de nueva temporada, sino todo lo necesario para completar el atuendo: cintos, bolsos, corbatas, pañuelos, incluso bisutería. Así no tienes que compaginar tiendas. Repasaremos algunos ejemplos de todo ello, comenzando por un perfume que triunfa.

EL PERFUME DE ÉXITO EN ZARA

perfume Zara

Comenzamos con ese perfume que se agota en las sucursales de Zara, como de una perfumería se tratara. Y es que también cuidan las fragancias, con varias opciones para hombre y mujer. Pero esta se lleva la palma: el Amber Fusion de 80 ml. Un perfume en el que la frescura cítrica de la bergamota y la mandarina se mezclan con notas marinas para una introducción deslumbrante y una fluidez alegre. Tiene también matices coloridos y ácidos de bayas rojas. El fondo intenso y las notas amaderadas hace que nada tenga que envidiar a los buenos perfumes de tiendas especializadas. Y por 17,95 euros.

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Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.