Cómo hacer un bizcocho de limón con ingredientes que tienes en casa

Existen muchos tipos de bizcocho, con sabores y texturas muy diferentes. Además, la mayoría de recetas suelen ser muy fáciles y rápidas de hacer, por lo que se han transformado en un gran recurso para esos momentos en los que hay que hacer algo rápido puara una merienda, o para llevar como obsequio cuando te invitan. Aquí vas a aprender a hacer uno de limón que está delicioso, y no solo es rápido y fácil, sino que se puede hacer con ingredientes muy básicos que se suelen tener en casa.

¿Está duro?

bizcocho 1 Merca2.es

Es probable que el bizcocho quede duro si lo has dejado varios días, o que, por algún motivo, se haya secado demasiado o las proporciones de la masa no fuesen las adecuadas y ha quedado algo más reseco.

En ese caso, siempre puedes usarlo para bases de tartas que agreguen algo de jugosidad, para emborracharlo con algún sirope o licor, rallar el bizcocho para usar como decoración para otras recetas, o para empaparlo en leche. Así lo podrás aprovechar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.