MediaMarkt tira los precios para una vuelta de vacaciones menos triste

Y es que MediaMarkt ha lanzado una campaña hasta el próximo 28 de agosto a las 9:00 h con oportunidades y descuentazos para hacerse con lo último en tecnología al mejor precio. Está obviamente más pensado en renovar ese aparato ya desfasado o compra lo que necesites de cara a la nueva temporada escolar o laboral. Una vuelta menos traumática de vacaciones si todo te sale al mejor precio, o más aún, si no son necesidades y es un capricho para pasar mejor la vuelta a la rutina. Veamos algunos ejemplos irresistibles, con descuentos de hasta el 25%.

PORTÁTIL LENOVO IDEAPAD EN MEDIAMARKT

Lenovo MediaMarkt

Comenzamos con la informática, con lo que más se vende hoy en día que son los portátiles, tan potentes o más que muchos PCs y más prácticos, ahora que abunda tanto el teletrabajo y lo nómada digital. Si quieres gastar poco para trabajar o el ocio sin perder potencia y calidad, este es perfecto.

Es un Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, con pantalla 15.6″ Full HD, Intel® Core™ i5-1135G7, de 8GB RAM, 512GB SSD en disco duro, gráfica Iris® Xe Graphics y con el Windows 11 Home incluido. Ahora lo tienes con un 23% y un precio de 499 euros en vez de 649. Un chollo.

Veamos más ejemplos de MediaMarkt en informática, telefonía, televisión, electrodomésticos…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.