Este es el supermercado en el que ahorrarás más al año, según la OCU

La subida de precios de los productos básicos es algo a lo que nadie puede escapar y que está causando estragos en los presupuestos familiares. Por eso, uno año más, la OCU ha examinado cuáles son los supermercados más baratos y más caros.

Aunque a día de hoy parece imposible ahorrar en la cesta de la compra, escoger bien el lugar para hacer la compra de productos básicos puede dar lugar a una diferencia de cientos de euros al año.

¿Bajarán los precios en septiembre?

super kL4H U40731566344KdB 624x385@La Verdad Merca2.es

Nadie puede predecir en qué momento empezará a revertir la situación, pero algunos expertos creen que la llegada del otoño podría dar lugar a una nueva etapa en la que los precios vayan bajando, aunque sea poco a poco.

En Estados Unidos y en algunos países europeos ya se empieza a notar que la inflación está bajando, y se espera que este fenómeno también se produzca pronto aquí.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.