La verdadera razón detrás del divorcio de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una de las parejas más mediáticas del año. Ambos son presentadores de Telecinco y, por lo tanto, compañeros de cadena. El roce hace el cariño, así que no es raro que dos adultos, recién divorciados, hayan iniciado una bonita relación. Lo que sí resultó llamativa fue la rapidez con la que se hizo público el romance, apenas unos meses después de su respectivo divorcio, especialmente teniendo en cuenta que ambos acababan de salir de una relación estable y de muchos años.

EL AÑO DE LAS SEPARACIONES

diseno sin titulo 15 Merca2.es

El año 2021 fue prolífico en rupturas, muchas de ellas gestadas, probablemente durante los meses de confinamiento. Algunas de las parejas famosas que se divorciaron el pasado año han sido Olga Moreno y Antonio David Flores; Fabiola y Bertín Osborne; Sara Carbonero e Iker Casillas; Ramón García y Patricia Cerezo, Ana de Armas y Ben Affleck; Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado y Kanye West y Kim Kardashian, entre otros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.