Nueva tecnología para el cabello en compañía de la luna

Próximamente en la Calle Azalea 1 Miniparc 1 edificio D, ubicado en el sector de la Moraleja se inaugurará CENTRAL CARE, un sitio especializado en diferentes tratamientos. Entre ellos, son especialistas en recuperación capilar y alisados, cuentan con productos de última tecnología libres de químicos agresivos y con lo último en equipos de cuidado capilar, que realizados durante ciertas fases lunares generan un resultado irresistible y sensacional en el cuidado del cabello.

¿Cómo tener un pelazo?

CENTRAL CARE va a contar con cuatro opciones de tratamientos, libres de químicos agresivos como el formol, aldehídos y el amoniaco. Según el tipo de cabello se pueden encontrar aminoácidos, lípidos, proteínas, arginina, óleos naturales de chía, macadamia, murumuru, acai, jojoba, argán, caña de azúcar, vinagre, celulosa, células madre. De esta manera, estos ingredientes permiten tener un cabello liso, manejable, brillante y sin necesidad de plancha todos los días.

Soluciones para la caída

La línea de cuidado capilar de CENTRAL CARE para frenar la caída de pelo, fortalecer el cabello y densidad del cabello, tendrá a disposición de los clientes el Láser capilar, Mesoterapia Virtual indolora, adicional a los tratamientos naturales que durante siglos han mejorado la calidad del folículo capilar traídos directamente del Brasil.

Shot de lujo capilar

El Shot Capilar es un tratamiento de lujo para todo tipo de cabellos, una fórmula completa y mejorada de lípidos, colágeno y proteínas que contribuye a un cabello disciplinado hasta por 3 meses. Es espectacular para cabellos encrespados.

Cabello y luna

La luna es un astro fascinante, está comprobado que el magnetismo de la luna influye no solamente en el comportamiento de la naturaleza sino también en el cuerpo y en el cabello. En las culturas milenarias, los rituales para mantener la belleza de sus mujeres incluían rituales realizados durante los cambios lunares y estos combinados con ciertos emolientes naturales hacían que el cabello largo grueso y frondoso de sus mujeres se mantuviese así a través de los años.

CENTRAL CARE cuenta con una programación lunar para el manejo de su agenda y acompaña a los clientes en el ciclo del cabello según la fase lunar, Por lo tanto, si se quiere que el cabello crezca más rápido, se debería cortar entre la luna nueva y luna llena. Para la caída o si se lleva el pelo corto, hay que tener en cuenta la fase lunar menguante (entre la luna llena y la luna nueva). Así, cada fase lunar tiene un propósito y el magnetismo ejerce un cambio energético.

Desde CENTRAL CARE se recalca el hecho de creer en las energías y fases lunares debido a que estas son capaces de influir en la marea del mar, el vuelo de las aves, los ciclos menstruales y hasta en el humor de las personas y el apetito sexual.

Próximamente, en La Moraleja Madrid, CENTRAL CARE permitirá a todos los clientes comprobar si la luna y sus tratamientos contribuyen a tener un pelazo.

62fd2505c06e4 Merca2.es