Los ofertones de Lidl para continuar con un agosto de ahorro

Esta semana es especial ya que el lunes es festivo y por tanto no hay ofertas de Lidl que siempre comienzan a principio de semana, así que la cadena alemana ha facilitado los descuentazos que entrarán en vigor el jueves 18. Como siempre están involucradas gran parte de las secciones de alimentación y por tanto hay ofertas en todo tipo de productos, desde frutas, carnes, panadería… Veamos las que puedes aprovechar esta semana para seguir ahorrando en tu cesta y apenas notar la inflación, más bien al contrario.

PERA LIMONERA REBAJADA EN LIDL

image 133 Merca2.es

Y si el aguacate es una fruta tropical de lo más consumida en España, y creciendo, toca ahora una de lo más clásica y de lo más vendido de siempre en este tipo de alimentos: la pera. Las hay de muchos tipos, pero Lidl oferta esta semana la variedad limonera, de las más consumidas. Tienes los 750 gramos en envase con un 28% de descuento y un precio de tan solo 0,99 euros. Un auténtico chollo en una fruta ideal para el verano, para llevar como tentempié rápido y sano o como postre. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.