La silla plegable que está arrasando en Decathlon por solo 12,99 euros

Esta silla plegable del Decathlon tiene todo lo que debe tener un producto que arrasa. Es buena, bonita y barata y es por esto que muchos cazadores, pescadores y otra gente del campo ya se ha hecho con ella, y la tiene en su casa. Desde hace algunos años Decathlon popularizó este modelo de silla plegable de la marca Quechua que tiene posavasos, y que te puede servir para muchas cosas. Sirve para ir al campo y contemplar la naturaleza, pescar una carpa junto al pantano, ir de camping o descansar en cualquier estancia de nuestro hogar.

Pantalón Solognac 320

No es ninguna casualidad que este pantalón sea uno de los productos más solicitados y vendidos de Decathlon. Está forrado desde abajo del todo hasta las rodillas para poder aportar resistencia y protección si estamos en zonas de vegetación densa. Además, son ligeros y se pueden poner tanto en verano como en invierno, por lo que podemos afirmar que son todoterreno.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.