La silla plegable que está arrasando en Decathlon por solo 12,99 euros

Esta silla plegable del Decathlon tiene todo lo que debe tener un producto que arrasa. Es buena, bonita y barata y es por esto que muchos cazadores, pescadores y otra gente del campo ya se ha hecho con ella, y la tiene en su casa. Desde hace algunos años Decathlon popularizó este modelo de silla plegable de la marca Quechua que tiene posavasos, y que te puede servir para muchas cosas. Sirve para ir al campo y contemplar la naturaleza, pescar una carpa junto al pantano, ir de camping o descansar en cualquier estancia de nuestro hogar.

Las mejores botas de caza de Decathlon

Lo que más impresiona de estas botas, que son unas de las más vendidas por Decathlon, son su tremenda ligereza y flexibilidad. De hecho, fueron diseñados para todas las modalidades de caza con tiempo seco, y es por eso que tenemos que advertir que no son impermeables. Por el otro lado, nos ofrecen una gran transpirabilidad y un magnífico agarre en sitios accidentados. Son idóneos para correr tras las codornices y perdices durante el comienzo de cualquier momento de caza.

7 9 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.