Decathlon: el mejor producto para descansar en verano por 16,99 euros

El calor ya está aquí, pero no durará eternamente. El verano pasa muy rápido, y hay que disfrutar de las vacaciones al máximo. En esta época del año apetece estar en familia, con amigos, pero sobre todo disfrutar de los espacios exteriores, como el jardín, la piscina, el porche, e incluso de un camping en la naturaleza. Y en Decathlon podrás encontrar productos maravillosos para sacarle partido a esos espacios y vivir un verano fantástico.

En la cadena de tiendas deportivas gala encontrarás multitud de artículos que te ayudarán a descansar con total comodidad y a conseguir espacios exteriores agradables para pasar la época estival con quien más quieras…

Los imprescindibles para el verano de Decathlon

Esterilla de playa de Decathlon

ESTERILLA DE PLAYA DECATHLON

Si quieres disfrutar de la playa este verano, pero lo quieres hacer de la forma más cómoda, entonces tienes que conocer esta esterilla para playa de Decathlon. Su precio es de 16,99€. Nada que ver con las clásicas esterillas que resultaban bastante más incómodas. Y lo mejor es que no tendrás que ensuciar tu toalla de arena.

Tiene unas dimensiones de 180x49cm, con un respaldo de 52 cm, ya que es reclinable. Además, una vez plegada solo ocupa 54x49cm, e incluye una bolsa para guardarla y poderla llevar cómodamente. Con ella no solo podrás tomar el sol cómodamente, también te ahorrarás unos buenos euros en el alquiler de hamacas… Pero atento, porque hay muchos más chollos de Decathlon para este verano. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.