La silla plegable que está arrasando en Decathlon por solo 12,99 euros

Esta silla plegable del Decathlon tiene todo lo que debe tener un producto que arrasa. Es buena, bonita y barata y es por esto que muchos cazadores, pescadores y otra gente del campo ya se ha hecho con ella, y la tiene en su casa. Desde hace algunos años Decathlon popularizó este modelo de silla plegable de la marca Quechua que tiene posavasos, y que te puede servir para muchas cosas. Sirve para ir al campo y contemplar la naturaleza, pescar una carpa junto al pantano, ir de camping o descansar en cualquier estancia de nuestro hogar.

Las claves de esta silla de Decathlon

Son varias las cosas que han permitido de alguna manera que esta silla sea todo un récord en ventas, y eso es su facilidad de transporte una vez que se pliega, la ligereza que tiene y la resistencia de los materiales con las que está fabricada. Pero si hay algo que destaca por encima del resto, ese es su precio asequible: 12,99 euros. A pesar de que no es un artículo nuevo, Decathlon suele renovar su diseño todo el rato. Modifican el color de la tela o la correa y mantienen sus características principales y el posavasos de rejilla.

La silla plegable que está arrasando en Decathlon por solo 12,99 euros

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.