domingo, 2 octubre 2022 16:00

No te pierdas en IKEA: los juegos de sábanas más bonitos y económicos de Amazon

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo o descansando en nuestra cama, y Amazon lo sabe. Por eso es imprescindible conseguir que sea lo más cómodo posible para no perturbar nuestro descanso, algo que también podemos hacer de la mano de Ikea.

Así, al elegir artículos esenciales para dormir, lo primero que pensamos es en unas sábanas de calidad, un básico de ropa de cama, que aporta suavidad y un sueño reparador. Y para ello, nada mejor que estas opciones que te vamos a mostrar a continuación desde nuestro portal de MERCA2, y que se harán como juegos de sábanas y otros para la cama realmente interesantes. ¡No te los pierdas!

1
JUEGO DE SÁBANAS BLANCO PARA CAMA INDIVIDUAL DE IKEA, EN AMAZON

Ikea TAGGVALLMO Basic - Juego de sábanas bajeras (90 x 190 cm), color blanco
  • Juego de 2 sábanas bajeras básicas blancas
  • Tamaño: UK Single. Longitud: 190 cm. Ancho: 90 cm
  • Grosor máximo del colchón: 16 cm. Número de hilos:...
  • Mezcla de poliéster y algodón de fácil cuidado. Materiales:...
  • Lavable a máquina: 60 °C. Secar en secadora a 80 °C. Hierro:...

¿Qué mejor como ropa de cama que la mejor calidad para nuestro descanso? Pues Amazon e Ikea te lo hacen llegar de una manera sorprendente (y a un gran precio) con este impecable juego de sábanas.

Apto para una cama individual, es de un color blanco, pero también la podemos escoger entre los colores azul, gris o nude, entre otros. Su medida tiene un ancho de 190 cm, perfecta para tu cama.

También está disponible en más medidas, donde contiene además una sábana bajera, una sábana encimera y una funda de almohada. Con todo, la medida superior de 190 cm contiene dos fundas de almohada. Destaca en ella su fácil planchado y su tacto suave. También es de larga duración, y podemos comprarla junto a las toallas y otros como fundas aquí.

Atrás

- Publicidad -