No te pierdas en IKEA: los juegos de sábanas más bonitos y económicos de Amazon

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo o descansando en nuestra cama, y Amazon lo sabe. Por eso es imprescindible conseguir que sea lo más cómodo posible para no perturbar nuestro descanso, algo que también podemos hacer de la mano de Ikea.

Así, al elegir artículos esenciales para dormir, lo primero que pensamos es en unas sábanas de calidad, un básico de ropa de cama, que aporta suavidad y un sueño reparador. Y para ello, nada mejor que estas opciones que te vamos a mostrar a continuación desde nuestro portal de MERCA2, y que se harán como juegos de sábanas y otros para la cama realmente interesantes. ¡No te los pierdas!

1
JUEGO DE SÁBANAS BLANCO PARA CAMA INDIVIDUAL DE IKEA, EN AMAZON

IKEA TAGGVALLMO - Juego de 2 sábanas bajeras básicas, 90 x 190 cm, color blanco, mezcla de algodón
  • IKEA TAGGVALLMO - Juego de 2 sábanas bajeras básicas para cama...
  • Marca: Ikea
  • Tipo de producto: Sábana bajera ajustable
  • Color: blanco
  • Individual

¿Qué mejor como ropa de cama que la mejor calidad para nuestro descanso? Pues Amazon e Ikea te lo hacen llegar de una manera sorprendente (y a un gran precio) con este impecable juego de sábanas.

Apto para una cama individual, es de un color blanco, pero también la podemos escoger entre los colores azul, gris o nude, entre otros. Su medida tiene un ancho de 190 cm, perfecta para tu cama.

También está disponible en más medidas, donde contiene además una sábana bajera, una sábana encimera y una funda de almohada. Con todo, la medida superior de 190 cm contiene dos fundas de almohada. Destaca en ella su fácil planchado y su tacto suave. También es de larga duración, y podemos comprarla junto a las toallas y otros como fundas aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.