El Corte Inglés vende el electrodoméstico más útil del verano por 35 euros

Aunque estamos en época de rebajas, lo cierto es que en El Corte Inglés podemos disfrutar de grandes descuentos durante todo el año. Esta semana, en su sección de pequeño electrodoméstico, esta gran distribuidora pone a nuestro alcance una serie de ofertas que son una oportunidad única para completar el equipamiento de nuestra cocina a precios de ganga. Aquí te dejamos una selección de los aparatos rebajados que pueden mejorar aún más tu verano.

ROBOT DE COCINA REBAJADO EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés  robot

Si buscas algo más completo, como un robot de cocina, en El Corte Ingles tienes una gran oportunidad para hacerte con uno a mitad de precio. Se trata de este modelo de la marca Boj, con báscula y pantalla LCD con 11 funciones: mezclar, licuar, triturar, picar, cocinar al vapor, agitar, amasar, emulsiones, calentar, hervir y cocinar. Las cuchillas son de acero inoxidable y tiene un doble sistema de seguridad en el bol y la tapa. Incluye el vaso medidor de 90 ml en la tapa y un set de cocina al vapor. Con el descuento del 57% el precio se queda en 259 €, toda una ganga. Este es el link al producto.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.