Ensalada de atún: la receta fresca y ligera de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus recetas de repostería, pero lo cierto es que sus dotes culinarias van mucho más allá y, de vez en cuando, también nos da alternativas menos dulces, como una deliciosa ensalada de atún.

Un plato sencillo y rápido de elaborar que se convertirá en uno de tus favoritos para los meses de verano. ¿Quieres saber cómo se elabora esta versión algo diferente de la original? Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar con detalle.

Muy fácil de preparar

a3c82a5c6709923508aaf4941e088c1c ensalada de atun con salsa cremosa de manzana 708 600 Merca2.es

Una de las razones por las que esta ensalada de atún gusta tanto es porque es estilo ensaladilla, pero no lleva patata, lo que nos ahorra mucho tiempo en la cocina ya que no tenemos que ponernos a cocer patatas.

Otra cuestión a destacar es que tampoco lleva guisantes. Aunque estos son muy nutritivos, hay que tener en cuenta que a mucha gente no le gustan, lo que puede convertirse en un problema para ellos si les servimos una ensalada con este ingrediente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.