El Corte Inglés vende el electrodoméstico más útil del verano por 35 euros

Aunque estamos en época de rebajas, lo cierto es que en El Corte Inglés podemos disfrutar de grandes descuentos durante todo el año. Esta semana, en su sección de pequeño electrodoméstico, esta gran distribuidora pone a nuestro alcance una serie de ofertas que son una oportunidad única para completar el equipamiento de nuestra cocina a precios de ganga. Aquí te dejamos una selección de los aparatos rebajados que pueden mejorar aún más tu verano.

LICUADORA MOULINEX

Los pequeños electrodomésticos de cocina siempre llaman la atención. Igual que dormir y trabajar, cocinar es otra tarea diaria que para bien o para mal tenemos que asumir. Hay un montón de utensilios y robots que nos hacen la vida más cómoda. En verano, una licuadora como esta, es nuestra mejor aliada. ¿A quien no le apetece un zumo de naranja fresquito? ¿O de cualquier otra cosa? Ahora ese deseo es posible, y muy barato, gracias a El Corte Inglés. Lo mejor de esta licuadora de gran nivel es que solo cuesta 35 euros. No pierdas la oportunidad. Pero atento, porque hay muchos más electrodomésticos de cocina que te van a sorprender. Te los mostramos.

image 1 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.