Los 7 días Samsung llegan a El Corte Inglés: ofertas que no debes dejar escapar

El fabricante coreano es uno de los principales referentes a la hora de comprar tecnología. Y ahora que han llegado los días Samsung a El Corte Inglés, vas a poder disfrutar de todo tipo de ofertas en televisores inteligentes, smartphones, tablets y más.

Ofertas para renovar tus viejos equipos al mejor precio y que te permitirán comprar tecnología a precios muy competitivos. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te pierdas este recopilatorio con las mejores ofertas Samsung que encontrarás en El Corte Inglés.

TV QLED 80 cm (32″) Samsung QE32Q50A Micro Dimming y Smart TV

TV QLED 80 cm

Y qué decir de este televisor QLED perfecto para el salón y que ahora puedes conseguir a precio mínimo histórico.

Si quieres comprar tecnología al mejor precio, no dejes escapar este producto Samsung con descuentazo en El Corte Inglés por tiempo limitado. ¿Te interesa este equipo en particular? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G móvil libre

Cerramos este recopilatorio con el Samsung Galaxy S22 Ultra, el mejor teléfono del fabricante con sede en Seúl y que ahora puedes conseguir por mucho menos de lo que te imaginas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.