Este es el ‘best seller’ en aires acondicionados de Amazon y cuesta 122 euros

Las altas temperaturas no nos dan un solo respiro. Por eso, y para facilitarte un poco la vida en estos días, en Amazon tenemos una serie de aires acondicionados que serán más que importantes para aligerar y hacer más cómodo tu verano, tanto para ti como para los tuyos en casa. ¿Lo mejor de todo? Que los puedes conseguir a un precio bastante bajo.

Hablamos de una selección de aires acondicionados desde nuestro portal de MERCA2 que tienen en el catálogo online de una manera más que satisfactoria, también porque encontraremos equipos y dispositivos de aire más que completos y eficientes para nuestro día a día. Hablamos, en general, de dispositivos portátiles, como el de Orbegozo, que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Pero hay más; los conocemos todos.

1
ORBEGOZO CLIMATIZADOR EVAPORATIVO 3 EN 1, EN AMAZON

Oferta
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador,...
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes...
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble...
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar...
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea...

El primero de todos estos aires acondicionados que vamos a ver en esta lista desde la tienda de Amazon, es este de Orbegozo, un equipo que resalta en el catálogo del comercio electrónico como el más vendido de su categoría.

Hablamos así de un climatizador evaporativo 3 en 1; eso quiere decir que ejerce de tres funciones: ventilador, climatizador y humidificador, por lo que será toda una pieza para ti y los tuyos en casa este verano.

Funciona con un motor de 55W de potencia con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire. También dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.