Jordi Berenguer, nuevo General Manager de AdQualis Executive Search Barcelona

AdQualis, consultora integral en la gestión de personas y talento y pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, ha nombrado a Jordi Berenguer nuevo General Manager de Executive Search Barcelona, la división más importante del Grupo en el área de selección.

De este modo, Berenguer, quien desde enero ocupaba el cargo de Corporate Sales & Marketing Director para las 4 divisiones del Grupo, ahora asume este nuevo rol, buscando reforzar todavía más el crecimiento de los últimos años. Por su parte, Consuelo Castilla se focalizará en su rol como presidenta del Grupo, manteniendo su ADN relacional e institucional con clientes estratégicos en el ámbito de los RRHH y el top management.

En su puesto como Corporate Sales & Marketing Director, Berenguer ha renovado la imagen de marca del Grupo, ahora más moderna, cercana y en sintonía con las nuevas generaciones más digitales, integrando las cuatro divisiones de negocio (Executive, Talent, Consultancy e Integrho) y otorgándoles diferenciación a través de una personalidad y carácter propios.

Asimismo, ha liderado la transformación digital de la compañía, con la puesta en marcha de diversos proyectos como el lanzamiento de la nueva web corporativa, mucho más intuitiva e innovadora, que ha dinamizado el tráfico y ha aumentado la satisfacción de clientes y candidatos. En esta línea, también ha desarrollado iniciativas para mejorar la presencia de AdQualis en redes sociales y ha abierto la marca a nuevos targets con el lanzamiento de un canal propio en Instagram.

Todo ello ha contribuido a fortalecer significativamente la imagen y reputación de la compañía, que junto con el relanzamiento de los AQ Awards, cita anual de renombre en el ámbito de los Recursos Humanos, ha tenido como resultado el reconocimiento de ‘TOP10 Executive Search Firm in Europe 2022’, otorgado por la prestigiosa revista HR Magazine Europe.

PROCESO DE EVOLUCIÓN

Consuelo Castilla, socia y presidenta de AdQualis Human Results, ha señalado que »AdQualis se encuentra inmersa en un proceso de evolución y transformación constante, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y requerimientos cada vez más exigentes de un mercado laboral cambiante y dinámico. Estoy plenamente convencida de que, en esta nueva etapa, Jordi contribuirá a que AdQualis no solo mantenga su posición como referente en el sector, si no que llevará la compañía a ser best in class en términos de innovación, digitalización y sostenibilidad».

En palabras de Jordi Berenguer, está »muy agradecido a Consuelo Castilla por confiar en mí para liderar esta nueva etapa dentro del Grupo. Cuento con un equipo de excelente profesionales que, junto con las últimas novedades tecnológicas, nos permitirán alcanzar el reto de posicionar a AdQualis como uno de los líderes indiscutibles del sector».

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas & MBA por ESADE, Berenguer cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en las áreas de Marketing y Trade Marketing en empresas de Gran Consumo líderes, como Unilever y Mars.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.