Luján Argüelles: su marido, su hija y su nuevo trabajo en Netflix

Luján Argüelles es otro ejemplo de presentador o presentadora que pasó de estar casi en lo más alto a desaparecer de la parrilla televisiva o perder influencia. Los vaivenes televisivos son frecuentes. Lo difícil, como siempre, no es llegar sino mantenerse. Por eso toca saber qué ha sido de ella tras más de dos años fuera de los focos. Pero ahora vuelve, si bien no en abierto, con un nuevo proyecto en Netflix. Aprovechamos para contarte un poco sobre su vida. 

NUEVO TRABAJO DE LUJÁN ARGÜELLES

Luján Argüelles Netflix

Luján Argüelles, como decíamos, tiene un proyecto en Netflix, llamado ‘A quién le gusta mi follower’, un producto aún sin estrenar. Se trata de un dating show, un formato que domina, así que de nuevo será la maestra de ceremonias de un programa en busca del amor, tras el éxito de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Recordemos que también presentó otros dating shows como ‘Tú, yo y mi avatar’, ‘Granjero busca esposa’ y ‘Un príncipe para Corina’. Una auténtica experta en la materia. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.