La ruleta de la suerte: presentadores a los que no verás nunca más

El programa ‘La ruleta de la suerte’ lleva muchos años en la parrilla televisiva española. La primera vez que se emitió fue en el año 1990. Eso sí, en lugar de la suerte, era de la fortuna. Pero eso formato, en esencia, era calcado al actual. Por eso, se puede afirmar que lleva 3 décadas en emisión. En todos estos años, además de entretener a millones de españoles ha repartido una cuantiosa cantidad de dinero entre todos los participantes.

Además, en tanto tiempo, hemos podido ver a varios presentadores y colaboradores al mando del programa. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de varios de estos presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ que ya no lo serán más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Ramón García también presentó ‘La ruleta de la fortuna’

ruleta

La figura de Ramón García se asocia, principalmente, a las retransmisiones de TVE de las campanadas de Nochevieja. Pero también a otros programas como ‘Qué apostamos’ o ‘El gran prix del verano’. Pero de lo que no mucha gente se acuerda es que Ramón también presentó durante una temporada ‘La ruleta de la fortuna’.

Lo hizo, en concreto, en el año 1990 en sustitución de Mayra Gómez Kemp. Sin embargo, su andadura a los mandos del programa también fue muy breve. Porque pocas semanas después de iniciarla, ficharía por la competencia. Y es que TVE fue la cadena en a que el vasco realizó, si no la mayor parte de su carrera, la más exitosa. Por eso, nos tememos que no volveremos a verle presentar esta programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.