Vestidos de Zara clonados por Shein a precio de risa

Zara es la compañía de ropa más grande del mundo. La razón de su éxito son sus nuevas colecciones que salen cada poco, trayendo nuevas prendas de forma continua. Eso sí, algunas de ellas se pueden ir de precio, especialmente si te gusta comprar mucha ropa. Por ello, muchas personas recurren a Shein para conseguir prendas similares a las que vende Amancio Ortega, pero a un precio inferior.

La compañía china consigue crear prendas similares a un precio inferior. ¿No te lo crees? Pues vamos a ver clones de Zara que han conseguido casi calcar a un precio muy inferior. Además, te enseñaremos cómo buscar tus propios clones no solo de Inditex, sino de cualquier tienda de ropa.

¿Cómo buscar clones de Zara en Shein?

Shein clones Merca2.es

Seguramente te estés preguntando “¿Cómo es posible que haya encontrado clones tan fácilmente?” La razón es que he utilizado una extensión para Google Chrome, llamada “Shein Image & ID Searcher”, la cual permite buscar cualquier clon de Zara. ¿Cómo se usa? Simplemente tienes que instalar la extensión, ir a la web de Zara, buscar tu prenda favorita y pinchar en el botón derecho en la imagen para buscar el clon.

Esta extensión te mostrará todas las prendas similares que se ven en la foto, incluyendo también los complementos. Además, no solamente funciona con Zara, pues también funciona con otras marcas de ropa y en general, con cualquier imagen. De este modo, podrás ahorrar mucho dinero y conseguir prendas mucho más económicas.