La mosquitera cortina magnética que arrasó en Lidl al tiene Amazon por solo 17,68 euros

Tener una mosquitera es la solución perfecta para librarse de acceso de intrusos al hogar, como insectos y polen, y en Amazon las tenemos de la mejor forma posible. Existen diferentes tipos de mosquiteras, en función de dónde la instalemos, ventanas o puertas de acceso del exterior. Porque, cada vez, su uso está más extendido siendo uno de los productos claves en la protección de insectos en el hogar.

Su principal función, como hemos indicado, es evitar el acceso de insectos, moscas, mosquitos y otros al interior del hogar sin despreciar la ventilación natural. De esta forma, y algunas muy bien ideadas para combatir el calor, desde MERCA2 te presentamos varias soluciones de ventana, de puerta o incluso de cama para tu hogar. Entre ellas, una magnética que se daba en Lidl y que ahora se da en Amazon por un precio fantástico. ¡No las pierdas de vista!

1
MOSQUITERA DE MALLA MAGNÉTICA DE INSTALACIÓN FÁCIL, EN AMAZON

Oferta
DIKER Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático(75x200cm,negro)
  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga...
  • 【Uso Correcto】Antes de la instalación, asegúrese de aplanar...
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El...
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de...
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre...

Todos, en cientos de ocasiones, nos hemos tumbado en la cama para dormir y, a los pocos minutos, justo cuando estamos conciliando el sueño, hemos notado el zumbido de un mosquito en el oído.

Y para hacer frente a esto, nada mejor que contar con las que son las mosquiteras, como esta magnética de Amazon, y que resulta una pieza fundamental para nuestra habitación, salón, comedor… Es una mosquitera de malla magnética que te brindará la tranquilidad que mereces en esta época de calor.

Sin necesitar tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta, basta con aplicar la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de la puerta y aplicarla en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Puedes comprarla aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.