Esta colonia es el gran ‘pelotazo’ de Mercadona este verano

Comprar en Mercadona es siempre sinónimo de garantía. De ahí que cada vez sean más los consumidores de nuestro país que se animen a hacer la compra en cualquiera de sus centros. Ello se debe a que cuentan con una gran variedad de producto de alta calidad y que está a muy bien precio. Pero ademas de productos de alimentación, también es posible encontrar productos cosméticos muy buenos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca una colonia que está siendo el gran pelotazo de este verano. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Pastillas efervescentes manicura Deliplus, de Mercadona

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.24 19 22 27 Merca2.es

No es necesario que te gastes un pastón en hacerte la manicura. En lugar de ello, puedes pasarte por Mercadona y hacerte con estas pastillas efervescentes de manicura que, tal y como aseguran las mujeres que ya las han probado, son una maravilla. Su precio es de solo 4’50 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.